domingo, 25 de septiembre de 2011

I love cherries!

Hola beauties!
Hoy me he puesto a ordenar cosillas, a trastear un poco por la habitación mientras escucho música...tarde típica de domingo jej...y me acordé de lo mucho que me gustan las cerezas  :) Tal vez fue el ritmo rockanrollero del Sr. Eli :) Sí, de vez en cuando divago y mi mente elucubra laberintos inconexos jaj. Recuerdo que,cuando era niña, me encantaba ir a casa de mis abuelos por el verano..allí había los cerezos más maravillosos que os podáis imaginar! Y yo, que si bien era toda una señorita de bolsito, me pirraba por trepar a los árboles jej. Ese olor a fruta recién cogida, cestas llenas de aquellas brillantes esferas rojas, me hacían la más feliz de las personitas. Y no sé si es por esos recuerdos, pero desde luego que un puñado de picotas siempre me ponen de buen humor :)
Si bien es cierto que es una de mis frutas preferidas, también me encanta el diseño cerecil en todo tipo de objetos; a saber, para muestra:








También tengo cerecitas invadiendo conjuntos de lencería e incluso un bikini. Pero ropa-ropa, ahora que lo pienso, no. Buenoo, este vestidín de Asos que viene de camino jeje.
Os dejo una cancioncilla para levantar un domingo! Lo conocéis? Espero que os guste :) Besitos, guapas!!

6 comentarios:

  1. Probablemente esos buenos recuerdos sean los que provocan que te gusten tanto las cerezas:)))

    Ese vestidito de Asos tiene buena pinta.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. http://tufatshionista.blogspot.com/


    Cerezas que linda fruta perfecto e un outfit de verano... te sigo.
    Besos Plus.

    ResponderEliminar
  3. Mary: de acuerdo contigo, es inevitable asociar determinados momentos del pasado con ciertos olores, sabores...A mí las cerezas me provocan eso, buenos recuerdos :) Y están buenísimas jeje!
    PD: No sé si participar en tu concurso, porque mi piel es bastante caprichosa, y de momento, no se puede decir que madura...así que esperaré a otra ocasión. Besitos!

    Chica Plus:me gusta mucho tu forma de ver la moda, gracias por seguirme! Abrazos desde España.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por venir, por saludar, por aportar algo más al debate y por dejarme un comentario :)

    Pero sobre todo, por descubrirme tu blog, al que prometo venir siempre que pueda. Me han encantado los zapatos de cerezas, tus maquillajes, y algunas cosillas más que he visto por aquí :)

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Casiopea, gracias a ti. Siempre es un placer asomarme a tu espacio, donde se detiene el tiempo y las palabras reciben un trato exquisito :) Besín!

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces te encantará el vestido de Asos de mi amiga Anita.
    http://www.anafilipipower.com/2011/10/4-cosas-desde-casa-de-mama.html

    Besos, bella!
    Tula.

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...