Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Descubriendo...equinácea




Hola beauties!
Pues aquí ando, con los primeros catarros del...invvv joooo, me cuesta decirlo, pero ya se está terminando el verano! Cada año me pasa más rápido, no puede ser que no haya puesto ni medio armario estival :( En fin, basta de lamentos y a lo que iba...os quiero hablar de las hierbas "buenas". Últimamente tengo las defensas más bajas que de costumbre...vamos, que pillo todo lo que hay a cienes de km a la redonda; un brote de herpes común se convierte en un alien difícil de sacar de la nave, ni con Sigourney! Yo siempre he sido una fanática de la medicina natural, las hierbas, homeopatía, infusiones de todo tipo de plantas, raíces, etc...y este año he descubierto la todopoderosa equinácea. La conocéis?? Podéis leer información sobre sus innumerables virtudes  aquí .

En resumen, os puedo decir que, además de ofrecer una bella flor, por cierto, es una poderosa arma contra infecciones, catarros, y nos ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Yo he encargado a una parafarmacia online varias cosillas,entre ellas unas cápsulas de equinácea, cola de caballo y anís para infusiones. 
Y la verdad, desde que tomo las cápsulas de equinácea (hará cosa de unas tres semanas) no me ha salido ni un brote de herpes, y eso en mí es muy raro, sobre todo al final del verano. 

Y vosotras...¿también sois asiduas-fervientes-adictas a la farmacología natural?  
Un besote!

1 comentario:

  1. Hola!! yo he tomado mucho tiempo equinácea, desde pequeñita, me daban hasta unos caramelos hechos con esa planta. La verdad que siempre me ha funcionado, porque estos últimos años que no la he tomado, el primer resfriado del invierno siempre me lo llevo yo de regalo!!!
    También son geniales unas ampollas con propóleo, para las defensas!!!
    besos

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...