martes, 13 de septiembre de 2011

Descubriendo los labiales mate de Nyx: Soft Matte Lip Cream

Hola beauties!
Bueno, como comentaba hace un par de posts, últimamente estoy descubriendo marcas como Nyx que,si bien no se pueden conseguir en tiendas convencionales (tan sólo en unas pocas "físicas" y online) me está llamando mucho la atención. Mi primer contacto con la marca fue a través de los labiales redondos, cremosillos y de infinidad de colores. Pues bien, ahora os quiero hablar de los labiales mate, una especie de gloss en crema, más bien como un labial derretido, que deja en los labios una película nada brillosa y muy suavee.
Yo me hice con tres labiales de estos en un lote: Antwerp, Milan y Addis Ababa. El Antwerp es un color súper-ponible, de hecho creo que va a ser el que más utilice :) Tiene un tono rosita coral-melocotón de lo más favorecedor! El Milan también es bastante ponible, un rosa medio que queda bien a cualquier tono de piel; también lo usaré bastante. Y el Addis Ababa es precioso!! Un color vivo rosa fucsia con subtono azulado. Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño...no sé por qué, pero los esperaba más pequeños. La verdad es que el formato es el clásico de los glosses con la esponjita aplicadora...pero como os digo, nada tiene que ver con la textura de un gloss.
Un punto que yo encuentro de lo más agradable es el olor; huelen como a gominola, a golosina de niños, a chuche,mmmmm me encanta! Aunque esto es como todo, seguro que hay gente que le resulta demasiado empalagoso o directamente repugnante jej.
El contenido del frasco es una crema espesita, como un labial derretido, nada nada transparente, que se desliza sobre el labio de una manera súper-cubriente. A ver, había oído hablar de estos labiales en los blogs de potingueras por la red, y muchas os quejáis de que resecan los labios y tal. Yo que soy una maniática de los labios (a saber, siempre llevo en el bolso cincuenta cosas de labios, cacaos, bálsamos etc) tenía un poquito de miedo...y por eso me apliqué una ligera capa de bálsamo antes de probarlo...por si acaso, y  no me reseca nadaaa. Eso sí, tienes que tenerlos hidratados porque sino se te pueden notar pielecitas etc.
El acabado es realmente sorprendente, como empolvado, y dura bastante puesto...no como un labial fijo pero sí unas cuantas horas tranquilamente.
Y vamos con las fotillos! Os pongo primero los labiales en frasco, luego el chuache sobre el brazo y a continuación en los labios con luz natural sin flash. Espero que os guste!
De izquierda a derecha, Addis Ababa, Antwerp y Milan:


Addis Ababa:


Antwerp:



Milan:



Y vosotras...¿os atrevéis con texturas nuevas en el maquillaje? He de decir que hasta ahora no tenía ningún labial acabado mate, pero los podéis encontrar fácilmente en cualquier marca: desde Deliplus en Mercadona hasta Chanel, pasando por Mac, etc. A mí siempre me gusta conocer cosillas nuevas, probar, y luego felicitarme por el hallazgo o bien darme azotes por el chasco jejej, pero el caso es probar.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...