Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Quiero primavera ya, y sin rollitos!


Hola gente :) Hace tiempo que no escribo,y ya tocaba. Sigue el invierno con nosotros, y eso para mí significa días grises y ánimo por los suelos...pero ya falta menos.
Este año estoy cambiando. No sé si mudando la piel como las serpientes o simplemente haciéndome mayor de repente jej. Supongo que en enero,quien más quien menos tiene sus propósitos de año nuevo limpitos y relucientes a estrenar, y según avanza el calendario, se van disipando entre la niebla :D Yo este año me he propuesto llevar una vida más saludable: dieta, ejercicio, rutina menos sedentaria, actividades que me reporten endorfinas y hacer caso omiso a vampiros emocionales...todo ello lo necesito como respirar.
Quería compartir un video muy interesante que he encontrado en el youtube, tal vez lo conozcáis ya..."Food matters". Porque realmente no sabemos lo que comemos, aún cuando es nuestra esencia vital.

Me ha dejado demasiado pensativa, es jueves noches y tanta actividad neuronal no puede ser buena jej. Así que...marquémonos un bailecito 50s a ritmo de estos chicos de Limbotheque! Los he descubierto por casualidad (como todo lo bueno en esta vida) una noche aburrida y zappeando en el sofá entre ruletas y bolas de cristal. En ocasiones, veo buenos grupos en la tele :D


 
Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...