miércoles, 26 de diciembre de 2012

Arbolitos, básicos y extras :D ¡Felices Fiestas!



Una rápida entrada (aunque al final me enrollo, lo sé ) para desearos lo mejor en estas fiestas. Feliz Navidad a toda la gente de bien, que somos muchos/as!! :) 
Esta semana me pasé por Primark y he visto verdaderas monadas para estas cenas-salidas-copas navideñas. Yo ya tengo vestidín para Nochevieja, pero las que aún no tengáis listo, os recomiendo pasar por allí; seguro que encontráis algo de plena tendencia a muy buen precio! Lentejuelas, encajes, negro, rojo, lencería... Jo! Además, lo bueno que tiene esa tienda es que nunca sales con remordimientos de conciencia por no haber esperado a las rebajas jejej. Yo me cogí un blazer de invierno en color caldera chulísimo por menos de 10€ ;D la verdad es que lo considero una prenda básica para este tiempo; todas las temporadas reviso las tiendas en busca de LA americana perfecta. Me gustan de color (en berenjena o verde me chiflan) y tonos clásicos como el camel o el negro. No os parece que quedan bien con todo? 

Ah, y zapatitos de taconazo la mar de monos; me pillé unos en "teal" (azul verdoso) que ya les tenía ganitas.
  Pantalones granate de polipiel que son una pasada, también por menos de 10€...Vi muchas cosas guapas: jerseys gorditos de lana, angora, punto grueso, faldas lápiz...y medias!!!! jijjj, de tooodos los colores. 
Bueno, veis? Ya me calloo. Y no, no  voy a comisión! :S 

Lo dicho, os deseo unas estupendas fiestas en compañía de vuestros amigos, familia, el gato...el caso es que seáis felices!! Un besito Suchard :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...