sábado, 4 de febrero de 2012

Año Nuevo...nuevas adicciones :)



Hola beauties!! Uf, cuánto tiempo hace que no me pasaba yo por aquí; y no es que os haya olvidado, ni mucho menos...cuestiones de médicos, que afortunadamente han salido bien. BUenooo, pues ya estamos en Febrero, parece mentira. Recuerdo yo años atrás cuando este "pequeñín" suponía exámenes en la Facultad, noches en blanco, biblioteca, y mucho café. ¡Qué recuerdos! Ahora, cuando ya se supone que soy docente-con-experiencia, soy yo la que insto a mis alumnos a no dejar tooodo para el último día y bla bla jej.
Qué tal os ha ido con las rebajas? Yo, como os he comentado, no tenía el cuerpo para "gaitas",así que no puedo decir que me haya invadido el espíritu consumista (cómo he podido vivir sin...) propio de estas fechas. Pero quería compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento...muchas diréis "pues vaya cosa, has descubierto la pólvora, maja" ...LUSH!! Y hé aquí que me he enganchado totalmente a esta marca especializada en cosmética natural, hecha "a mano". Ayyss, qué feliz fui cuando abrí mi primera cajita LUSH, porque sí, en menos de un mes ya he vuelto a pedir; lo que os digo, adictaaaa! Y todo por un mini-viaje de mi cuñi a Madrid con parada en Fuencarral...un regalito en forma de jabón que despertó mis sentidos y al momento estaba buscando información en la red sobre la marca...Luego ya me decidí por Lush UK , y estoy encantada! En las fotitos os pongo todo lo que tengo de ellos. Y ahora, unas preguntillas a las Lush-expertas:
1. ¿Qué botes entran y qué botes no entran para cambiar por una mascarilla? Por ej. la limpiadora Piel de Ángel viene en un bote negro que no pone nada de devuelve 5 y...
2. En Lush UK, ¿cuándo te envían muestras o regalitos? Sólo en el primer pedido, o se supone que con cada uno?
3. Las mascarillas ¿se pueden usar después de la fecha indicada en el envase, si no tienen mal aspecto ni olor?
4. ¿Cómo hacéis para que el champú sólido no se derrita y se estropee antes de tiempo? Por cierto, menudo invento; me encanta!!
5. Las bolas de baño, ¿se pueden trocear para usar en más de una ocasión, o se deshacen si no se usan enteras?

¡Mil gracias!

Mascarilla Catastrophe: como su nombre indica, cuando mi piel no está por la labor de lucir bien, léase reglota y granos, esta mascarilla limpia y da esplendor :) Eso sí, a mí me resulta poco hidratante, y se seca enseguida. Pero la uso en ocasiones puntuales y genial.


Mascarilla Oatifix: todo un acierto para mi piel sensible. Da la sensación de papilla de cereales y plátano jej. Deja la piel súper-suave!

 Limpiadora Piel de Ángel. Debo decir que cuando abrí el bote me decepcionó un poco el olor; esperaba algo más agradable,pero a medida que la voy usando, me gusta más. Cunde muchísimo y limpia muy bien la piel, sin agredirla. Eso sí, NO es un desmaquillante ehh, es una limpiadora. Yo la uso mañana y noche, y me deja la piel hidratada y suave.
 Aquí os pongo las bolas de baño: como véis, aún sin abrir (remito a la pregunta 5 de arriba jej)
 Este  Joy of Jelly, es una especie de gelatina ( recuerda a un flan de gelatina tal cual jaj) para la ducha o el baño. Huele estupendoo, y de momento tampoco lo he usado.
 Un jaboncillo: el primero que tenía era el Porridge, pero ya no está para fotos :) Y este es el Lady Catrice o algo así.... Aunque lo veáis con el envoltorio, sí lo he probado y me encanta: tiene un aroma afrutado muy ricoo. Tengo muchos jabones en mente, pero soy consciente que tengo que esperar a gastar lo que ya tengo joo.
 El acondicionador maravilloso! American Cream es simplemente una pasada! Deja el pelo suelto, brillante y con un olorcillo que apetece darle un bocado :)
 Un gel de ducha, Snow Fairy, que huele a chuche, a gominola, ñamm. Abstenerse las muy golosas, porque no es comestible jaj.
 Y éstos son el champú sólido New y el acondicionador Jungle. Me gusta sobre todo porque este champú despierta el color de mi pelo.Hace poquito me he puesto un baño de color, pero se va se vaaa, y tras lavarlo con New, reaparece como por arte de magia. El Jungle deja el pelo suelto y fácil de peinar.


¡Y esto es todo! Espero que os hayan gustado mis cositas de Lush, y os invito a que me contéis si ya conocíais esta marca (muchas seguro que síi) y qué me recomendáis para una próxima compra jejj.
¡¡Besazo mis guapas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...