Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

Revistas de moda: todo nuevo.



Hola beauties,  
¿qué tal os han sentado estas mini-vacaciones? Espero que genial, y ya tengáis las pilas puestas de nuevo. Yo aproveché para ordenar por casa, reciclar cosillas, incluso algo de bricolaje y todo :) Y en mis labores de orden y limpieza, encontré cosillas que ni me acordaba que guardaba.
Llevo siglos sin pisar una tienda, digamos que me he puesto a shopping-dieta y pienso cumplirla hasta por lo menos las Navidades...a ver si lo logro (bueno, no es del todo cierto, porque alguna cosilla sí que cae en el ciber-carrito). Así que debo estar con el mono de ver lo que hay en las tiendas, porque últimamente estoy totalmente enterada de lo que está "in" y "out" en la moda del momento. Una de las tendencias que vienen más fuertes de cara al invierno (fiestas navideñas por medio) es lo brillante, glitter, brilli, purpurina etc...He de confesar que no me considero amante de lo brillante a la hora de vestir; tal vez en los accesorios, pero una prenda totalmente purpurinosa es demasiado para mí. Os dejo unas imágenes de lo que se lleva...¿es realmente ponible en el día a día esta tendencia? En fin, la moda nunca se está quieta; en ocasiones siento que se mueve demasiado deprisa ¿o nó?
Besoteeee!

P.D. Para la gente paciente que ha llegado aquí...como podéis ver en la tercera imagen, las fotos pertenecen a una revista Marie Claire de Diciembre 2003 :O 
Estoy planteándome no volver a comprar más revistas de moda jajaj...tiro de cajones y ya tengo toda la actualidad a mi alcance.

5 comentarios:

  1. hola Maria!!!! ay, yo también quiero hacer huelga de tiendas, jaja! creo que mi vida sería muy distinta... Pues lo del brilli brilli al principio no me hacia demasiada gracia, y la verdad es que ahora me estoy planteando comprarme algo en dorado. Quizás algún jersey, para poderlo usar también para trabajar. Las lentejuelas me gustan, pero creo que sólo las usaría un día, asiq...
    Oye, yo también me leo las revistas de otros años! No te parece a ti también que al final las modas siempre vuelven a lo mismo cada dos o tres años! a veces tengo la sensación de que estamos ciegas con las tendencias, si al final siempre tenemos en el armario cosas de otros años que parecen de ahora!
    Un besillo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Curioso lo de la Marie Claire de 2003... jajaja si es que la moda es de idas y regresos... todo se puede reutilizar... Yo paso de comprarme revistas de moda ya. Tengo Internet y la mayoría de las veces en las revistas nos dejan productos que no me puedo permitir ni de coña.

    Y lo de los brillos si, pero con cuidadín y control!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm a mi el brilli me gusta en dosis controladas y con la combinación adecuada. Pero... me gusta. Seré un poco hurraca? ¡Puede ser!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Asturiana también? ¡Que bien!

    Actualiza el blog!!!! ^^ Quiero leer más, espero verte por el mio muy a menudo, me hace ilusión :)

    besotes guapa

    pdt. No gastes mucho en calatrava..jiji

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! No iba a ser menos y aqui me tienes, una seguidora más!!!!
    Beistos,


    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...