Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

Pasteles de invierno

Hola beauties! ¿Cómo lleváis la semanita? Yo acabo de venir de la oficina de empleo, ya formo parte de la multinacional con más afiliados de Egpaña, síí, el SPE (a mí me gustaba más eso de INEM pero buenoo). Y nada, ahora a mirar hacia adelante, mandar más y más CVs...igual me decido de una buena vez a ser mi propia jefa, porque digo yo, para que me exploten...nadie mejor que yo misma, no creéis??
Si es que los curros en academias van de mal en peor, y ahora me arrepiento de haber dejado pasar el carro multi-propulsado a chorro de las Oposiciones...
En fin no me quiero poner aquí a contar mis penas...mejor os enseño dos perlitas que me he comprado este finde en un mercadillo... Son dos piezas de estilo retro: llamémosle enagua-negligé-camisón que me han enamorado por ese remate de puntilla tan chulo, y que pienso poner con muchas de mis faldas. No son una monada? Sobre todo, ese tono pastel rosa y amarillo tan invernales ellos ;)
Y un poquito de nail-art modesto para animar el otoño.


Feliz semana! Besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...