Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Eyeshadows calling...






Hola beauties!
Pues ayer me pasé por el Eroski a hacer compra y de repente algo llamó mi atención desde un expositor: ¿una marca de "cosméticos" en el Eroski?? Es cierto que ando un pelín desfasada y que normalmente compro en el Mercadona, donde sin duda las marcas blancas son de lo mejorcito; pero ayer en concreto me pasé por este centro comercial y descubro que también tienen una marca propia: Belle. Seguro que a muchas ya os suene, porque las chicas me dijeron que ya hacía unos meses que la comercializaban. Bueno, el caso es que me acerqué al expositor y vi esta preciosidad: una paleta de sombras (20) en colores realmente bonitos, y con forma que recuerda claramente un i-phone! De hecho, la cajita trae el sugerente nombre de "eye mobile" jjaj, me resultó gracioso, y lo metí al carrito :) Una vez en casa, tengo que decir que las sombras no son lo mejorcito en cuanto a pigmentación, aunque los colores son preciosos, y con prebase aguantan bastante. Me costó 3€ y algo, así que no está nada mal. También había labiales, sombras, e instrumentos varios. Y vosotras, ¿qué pensais del ataque de las marcas blancas en cosmética? ¿Os merecen confianza?
Besín!

5 comentarios:

  1. Uy pues yo mañana mismo vuelo a Bilbao así que caerá una visitilla al eroski a ver si hay algo interesante de esta marca!
    Y lo de las marcas blancas... pues es a causa de la crísis, las marcas blancas no son más que practicamente los mismos productos de marcas más caras pero con bajo costo, sin diseño ni publicidad. Supongo que muchas marcas se habrán puesto manos a la obra y a hacer estos acuerdos con supermercados para distribuir sus productos y así aumentar las ventas aunque sea a menor beneficio por unidad y sin sacrificar la imagen de la marca, claro. Para nosotras mejor, claro.

    Vaya rollo que he metido... puaf
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliza! Tienes razón, últimamente veo que ya no es tan importante ser "fiel" a una marca, sino que priman otras cosas. Desde luego, con similar calidad y mejor precio, no debería importarnos el nombre comercial, verdad? Muchas gracias por pasarte! Voy a ver qué se cuece en tu casita :) Besín

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una gran usuaria de marcas blancas jeje, aunque hace mucho tiempo que no las consumo. Es decir, uso lo que tengo pero no me llama la atención los nuevos productos que van sacando. Supongo que cuando pruebas productos mas caros también te das cuenta de que tienen mejor calidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Moli! No puedo negar lo evidente: la calidad se paga. Yo siempre digo que lo bueno suele ser caro, pero lo caro no siempre es bueno :) La verdad es que estamos saturad@s de nuevos productos en cosmética: que si una crema milagrosa (hace siglos que mi abuela conocía el aceite de oliva, el de rosa mosqueta, los polvos talco), que si ahora una sombra que hace doce refejos cromáticos cual caleidoscopio...no sé, creo que es más de lo mismo: consumismo puro y duro. Así que yo sí agradezco que haya productos de calidad contrastada en los que no aparece ningún nombre conocido... Pero bueno, que lo dicho, bueno bonito y barato...no hay mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola mariaaa! muchas gracias!!! jejejeje!!!! pues ni asi eh?? ajajajaj!!! es que mi javi no suele visitar mi blog..... jajjaj! ya os enseño lo que me ha regalado él y lo que me he regalado yo, vale? jajaja! la camisa transparente del pull ha caido y la segunda falda qe tb es de pull tb! jajajaj! sii no se, estoy algo triste.... no tengo muchas cosas por las que estar contenta ultimamente... entre lo del trabajo de mis padres, mis examenes, ... no se... Supongo que se refleja en las fotos aunque ni me habia dado cuenta la verdad... Muchos besos!

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...