Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

"Desastrum box" de Octubre

A modo de pequeña bromilla con las referencias a la tan manida glamourum box, aquí os presento una nueva versión para amantes de lo gore y el Bloody Mary :)
Es la segunda vez que compro en Kiko online, y la verdad que en la primera ocasión todo me llegó en perfectas condiciones...pero hoy, cuando abrí la caja de marras,  me encuentro con esto:



Una auténtica masacre, ¿verdad? Había pedido un par de esmaltes en color rojo vino y berenjena, y otro en azul pizarra...pues bien, sólo tengo intacto éste último, porque los dos primeros estaban esparcidos por toda la caja. Tengo que decir que el resto del pedido (base compacta, labial, máscara, pinceles, pinzas) estaba bien por dentro, así que lo saqué de las cajitas y listo.
Si bien mi primera reacción fue notificar el incidente a la marca, la verdad que luego lo pensé mejor y no me pareció la mejor opción; el esmalte venía perfectamente líquido y manchaba todo, así que imagino que fue debido a un golpe en la última parte del trayecto...y verdaderamente por dos esmaltes baratillos no me parecía lógico echarle la culpa al mensajero, que por otra parte siempre se ha portado genial con mis innumerables paquetes.
"Y entonces para qué nos echas el rollo?", pensaréis. Es un simple consejo; yo a partir de ahora, los esmaltes, en tienda.


Besitos!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa! Qué bien que me hayas encontrado ^^ Te devuelvo el follow!

    Respecto la BB cream de garnier, me estoy currando ya la reseña, y ya te avanzo que la cremita mucha gracia no me hace. Ni el nombre, ni los granitos que me salen T_T. Aunque bueno, tampoco es un producto malísimo, lo voy usando de vez en cuando pero no a diario. Estoy esperando a que me llegué un pedido que hice de cremitas de skin79 para ver qué tal (nunca antes había probado bb creams!). Ya ves, estoy en busca de una buena BB cream ^^. Si haces la review de la de Missha me encantará leerla :)

    Ah! Por cierto, cuando he visto la foto del desastrín de kiko me he puesto a reír como una tonta. Primero he pensado que era una glamourum box, por lo de desastrum box, ajajajajja. Vale, ya se que no es para reír, cuando me llegan los paquetines así me quedo a cuadros xD.

    Bueno guapetona, me despido! Un besazo y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!! muchisimas gracias por tu comentario de ayer!! no he podido pasarme antes por cuestiones del trabajo, pero ahora que he sacado un ratillo quería decirtelo, y de paso, hacerme seguidora tuya, que veo que te gusta eso del maquillaje, igual que a mi, jaja!
    No sabía que se pudiera comprar online en Kiko! a mi me encanta! pero desde Cádiz a Madrid hay trayecto, jaja!
    Que faena lo de los esmaltes. Después de todo te han quedado unas fotos chulas!
    La semana que viene voy a hacer por primera vez en mi vida un pedido a maquillalia...cruzaré los deditos, como venga algo mal ya no compro más online, ajaja.
    Un besillo enorme! Y lo dicho, seguidora nº17 desde Cádiz!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mía!!! Vaya susto abrir la caja y encontrarte semejante masacre... jajajajajaja.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Ufff...parece que hayan hecho una matanza ahí!

    Pues yo la verdad es que sí que avisaría a la tienda, no por lo que cuesten los esmaltes (que también, auunque sean baratos, no está el horno para bollos), pero quizá pongan más cuidado en envolver las cosas, o den un toque de atención a la empresa de mensajería, o que sé yo,te compensen con unas muestritas o algo!! jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola mariaaa! yo tengo pendiente mad men, pero ya ves, con la lista de series que tengo como para verme otra que tiene ya 5 temporadas creo no? y encima largas!!!! jajajaj!!!! 1 besoooo!!

    pd: bufffff te hare caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...