Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

De dietas y dietarios...

Hola gente!
Espero que esteis pasando un verano genial. Aquí por el norte, la verdad que de momento no ha habido tal verano; esta semana por fin pude ir a la playita, pero me da que va a cambiar ya de un día para otro. Bueno, basta de quejarse por el tiempo, ea! La verdad que hay muchas formas de aprovechar las vacaciones; por ejemplo, me encanta ir a rutas de montaña, y para eso mejor que no haga mucho sol! En fin, el que no se conforma es porque no quiere jej.
Estos días estuve planteándome comenzar una dieta, ya no por la operación bikini jaj, sino por  verme mejor y más ágil...a ver, tampoco es que me sobren 20 kg, pero sí unos 10... Soy de constitución fuerte, pero con formas femeninas, hago deporte, tengo espalda ancha y piernas musculosas, aunque lo que más me preocupa es la barriguita y el dolor de espalda. Y nada. que una no es nada pero nada constante, así que me puse a bucear por internet y salio la dichosa archiconocida dieta Dukan...imagino que habréis oído hablar de ella. No me convence mucho una dieta que no permite comer fruta, porque sin las vitaminas de la fruta fresca yo no creo que pueda vivir...pero por probar no pasa nada. Así que me fui al herbolario de siempre a comprar el producto "estrella", el salvado de avena. jajjaj, me dice que no les queda, que tan pronto como llega se evapora y están vendiendo sobre el 300% más que el año pasado!! Flipante. De verdad tanta gente sigue esta dieta?? Pues nada, después de patearme todas las tiendas conocidas por fin pude comprarlo, y tan contenta me fui a casa con mi salvado. Estuve mirando recetas en la red, la verdad que hay muuucha información y de momento no me he comprado el libro, aunque sí tengo pensado comprarlo.
Pero yo soy un desastre para las dietas, y con esta lo hago mal, porque no puedo evitar comer fruta...juro que lo he reducido a la mínima expresión, zumo de naranja, un trocito de manzana verde...pero sin nada no puedo pasar! Y ahora, a los tres días de empezar la dieta, creo que he engordado! No me quiero pesar para comprobarlo, y sé que es una tontería, dónde se ha visto no pesarse cuando se está a dieta.
Supongo que debo empezar de 0 otra vez, cumpliendo a rajatabla lo que se debe y no se debe hacer.
Perdonad el rollo que os he soltado :) Alguien me entiende ahí fuera? Os funcionan las dietas?
Besitos

2 comentarios:

Déjame un saludito...