sábado, 16 de julio de 2011

Cosméticos y anillo de verano




Hola chicas! Qué tal estáis llevando el veranito? Espero que bieen. Personalmente, es el primer verano que no curro en ya ni me acuerdo cuántos años, así que rarita...pero bueno, tengo tiempo para ir a la playa, leer un buen libro, hacer rutas en bici, que también me apetecía ya!
En cuanto a las rebajas, no me he comprado casi nada; qué raroraro, pero tampoco he visto muchas cosas interesantes...aunque también es verdad que suelo ir ya en las segundas y siempre encuentro algo: supongo que algún vestido y unos zapatos, qué menos :) De todas formas, le echaré un vistazo a la página de Asos, me chifla!
El otro día trasteando en un mercadillo artesanal encontré un anillo de plata precioso, estaba súper rebajado y me encantó el color turquesa, queda genial. Yo no soy mucho de anillos; tengo muchos en casa pero luego allí quedan...sin embargo, este sí que me lo pondré mogollón jej.
Una comprita más en Elf, ya lo dejo yaaa, pero es que tienen tantas cositas a buen precio que no me puedo resistir de vez en cuando jjij. Supongo que no seré la única, verdad?? En esta ocasión pedí unas brochas, que a mí me resultan muy buenas, no se les cae el pelo y bst suaves. Un colorete-polvo de sol muy cómodo ahora en verano, unas sombras (hay tonos guapísimos), glosses y esmaltes de uñas...y baratito! Hay que mirar por la economía un poquito, pero no por ello dejar de estar guapa, no creeis?
Os quería comentar tb lo bueno que es el fluido facial solar factor 50 del mercadona, es genial para las pieles sensibles como la mía, y no deja nada sensación de grasa, huele bien, vamos que lo tiene todo, por sólo 5 eurillos! Fan declarada de Deliplus, por supuesto :) (aunque este en concreto es de solcare, por si lo vais a buscar).
Un besazo y disfrutad!

1 comentario:

  1. hola maria! muchas gracias!!! y gracias por los animos, espero ir superandolo poco a poco.... 1 besazo!

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...