Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2011

Primer contacto con labiales Nyx.



Hola beauties!
A las adictas al maquillaje, debo deciros que soy primeriza total en esto de postear cosméticos...así que espero hacerlo medianamente aceptable, jej.
No sé si conocéis la marca Nyx, es una de esas low-cost que poco a poco llegan a España, primero mediante Internet, por supuesto, pero me consta que ya alguna tienda física vende sus productos.
Eché un vistazo en varias web de venta de cosméticos online, y la verdad que he quedado impresionada del número increíble de colores disponibles! Creo que son unos 100 (a mí que no me sacas del rosa, rojo o nude), pero también es verdad que muchos se parecen, aunque tengan más o menos shimmer, subtono cálido o frío, efecto escarcha o mate...en fin, que ya me apetecía probar estas golosinas!
Primero, hice un pedido a ladybelleza, me cogí el tono Paris y el Georgia, por probar...y me encantaron. Sobre todo el Paris, es un tono rosa medio, con leve tendencia a lila, que queda precioso. El Georgia también es muy guapo, pero ya con brillo. Bueno, por probar jej. Y ya me decidi a pillarme más, en plan lote :) Así que me compré en ebay un lote genial de 6, por el módico precio de unos 12 € al cambio, con gastos de envío incluídos, yupiiii! Y ya paso a poneros fotillos y comentar un poquito cada uno. Les he sacado fotos de dos en dos, y ya todos juntos. A ver qué tal sale esto :)

Estos dos son de izquierda a derecha, Eros y Chic Red. Eros me encanta! Se trata de un labial rojo con toque anaranjado muy leve, y tiene shimmer, pero no resulta brilloso en absoluto. Es precioso por ejemplo para hacer un look pin up de día, o simplemente para hacer que sonrías más :) . Chic Red en cambio es mucho más oscuro, un rojo profundo casi mate con subtono azulado, también muy bonito.

Aquí tenemos de izquierda a derecha, Summer Love y Pure Nude. Summer Love es uno de los más famosos en la red, muchas chicas lo adoran y, si bien nada más verlo me llevé una decepción, después de puesto queda realmente bonito. Es un nude marrón claro tirando a rosita, con leve toque shimmer que deja sobre los labios un halo de luz increíble. Muy ponible, imprescindible ya en mi bolso. El labial de la derecha es Pure Nude, uno de los tonos nuevos que sacaron últimamente. Tenía ganas de un nude, pero no de esos que parece que "borren" los labios, y este es sencillamente perfecto! No se trata de un nude color maquillaje como puede ser el Circe, sino que aquí tenemos un beige rosado que da un sutil toque de color, apto para todo tipo de pieles.

Estos dos labiales son también muy conocidos en la globosfera; se trata del Thalia (izquierda) y el Strawberry Milk (derecha). El Thalia es un tono rosa amarronado que queda bien sobre todo a pieles morenas, creo yo. Yo tengo la piel más bien blanquita y no veo con este color, así que quizás sea el que menos utilice...pero no digo con esto que me haya decepcionado en absoluto; seguro que en la temporada de otoño-invierno le doy mayor uso, pero ahora de momento no me llama demasiado la atención. El de la derecha es el Strawberry Milk, un labial súper-cremoso con un tono rosita claro levemente perlado. Tenía dudas con respecto a este labial, porque creía que iba a resultar demasiado cantoso de lo claro que es, pero nada que ver; es un color precioso, clarito pero vamos, que no parece un stick de la nieve tampoco jejj. Me gusta mucho sobre todo para el verano.


Y aquí están los 6 todos juntitos :) De izquierda a derecha: Chic Red, Pure Nude, Thalia, Eros, Summer Love y Strawberry Milk. Por cierto, todos son cremosos, tienen un olor agradable y duran bastante para ser una marca baratita.
Intentaré subir alguna foto con el labial puesto, así veis mejor el color real. Bueno, mi color natural de labios es ya rosadito subido, supongo que no a todas nos resultará el mismo efecto final, pero espero que lo encontréis útil.
PARIS:

 GEORGIA:
 PURE NUDE:
 STRAWBERRY MILK:
 SUMMER LOVE:
 THALIA:
 CHIC RED:
 EROS:

Y vosotras, tenéis algún labial de Nyx? Cuáles son vuestros favoritos? Creo que esto es adictivo, porque ya estoy pensando en hacer otro pedidín jejej.
Besitos de colores!

2 comentarios:

  1. De NYX sólo he probado estos labiales y la verdad es que me encantan. Son buenísimos, ¿no te parece?
    Yo siempre llevo rojos o fucsias, y mis favoritos son Chloe (un fucsia que llevo siempre), Eros y Electra (un rojo mucho más oscuro que el Eros pero sin dejar de ser rojo).
    Como son tan baratos, las dos veces que he comprado he pedido alguno más y así veo los colores, pero éstos son los colores que me gustan. :)
    Ahora veo el Chic red y me parece que tiene buena pinta, ¿qué tal es, me lo compro en la próxima? :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un lujo tenerte por aquí :) Perdona, pero no había visto tu comentario, desastre que soy. Pues mira, yo los labiales que tengo de Nyx (redondos y ahora tb los mate en crema) me han resultado estupendos, un precio tirado y no me han dado ningún problema, ¡así que todo son ventajas! En cuanto al color, yo creo que, por lo que pude cotillear en tus looks, el Chic Red te gustará; es un tono que viste los labios de... ¡glamour total! Ni fucsia oscuro ni rojo azulado y sí una mezcla de ambos :D Recomendado para Anita, pues.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...