Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Menudo sorteo en The Pink Lady! + Paleta de Coastal Scents


Estoy mirando por la web para comprar una paletita de esas que traen 88 colores, pero no me decido...alguna de vosotras la tiene?? Creo que son hechas en China,y a mí en las cositas de maqui la verdad que no me gusta arriesgar; por ejemplo, soy incapaz de comprar en un todo a 100 nada más allá de un esmalte de uñas: para el rostro, ojos, labios...ni hablar! Aunque tengo amigas que compran en los chinorris y ningún problema! En fin, una que es rara :)

Echad un vistazo a todo lo que sortea The Pink Lady en su blog: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJsu4q73sb36Djae0COu427XYEgFRUZvS-QTJDrSw9YOQQaMoikXyCqeu-IgmyH3ynFzApZNZc13i2THVQgfLH_dO-pd9BRewiylPfM5WK6XM0ZEVQMr0ZBXo7X1wLky4mvsfBqhjgNj4/s1600/collage+sorteo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...