miércoles, 15 de junio de 2011

Increíble sorteo en curvygirlchic + dudas bodiles






Hola chicas! Ya sé que hace siglos que no posteo,pero no tengo tiempo para naaada. Tengo exámenes la próxima semana y aquí estoy dejándome las pestañas entre libros jeje. En fin, que aprovecharé esta breve entrada para comentar una cosilla: en septiembre tengo bodorrio familiar!! Y si bien es cierto que ya tengo el modelito comprado, ahora es cuando me entran dudas razonables. Vereis: la boda es a la 1 del mediodía por la Iglesia, el novio es mi único hermano y las respectivas madres van de largo...además el novio viste de uniforme así que, aun cuando el protocolo dice que de día= corto, me dicen que entra dentro de lo aceptable que yo vaya de largo...la verdad es que me hace ilusión, pero por otra parte no sé si me veré cómoda (nunca he llevado largo). En fin, a ver qué me podéis aconsejar, porque aún estoy a tiempo de cortarlo... :)
Os pongo unas fotitos de un vestido similar. El mío lleva unos tirantes de gasa, pero tiene corte palabra de honor (de hecho los tirantes se los tienen que poner,rara que es una jaj). Ah, y ya abusando, os agradezco si me comentais algo de qué complementos pondríais vosotras.
Besos!

And here is my participation to enter the gorgeous giveaway that curvygirlchic is holding! Have a look at it :)

Giveaway at curvygirlchic

1 comentario:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog, yo te cuento mi experiencia, el año pasado una de mis amigas se casó, era de tarde asi q el protocolo decia q de largo, pero la moda imponia el corto tb por la noche, yo tenia mucha ilusion por ir de largo, no encontraba ninguno de mi talla y con el q no me pareciese a mi tia-abuela, asiq fui a una modista y me hice uno, por esas fechas tb tenia la graduación y me compre uno estilo desayuno con diamantes, en corto, y me encanto, al final al ponerme el largo para la boda, me di cuanta q estaba mucho más wapa con el corto, y ahora me arrepiento, asi q creo q no te servira de mucha ayuda, pero depende de si has vestido en otras ocasiones de largo........uf creo q te he liado más

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...