martes, 25 de junio de 2013

Nuevas y viejas costumbres.





Hola chicas! Desde abril que no entraba por aquí, de verdad que lo siento, mis pequeñas seguidoras...no os tengo abandonadas; de vez en cuando me paso a leer vuestras actualizaciones, pero no tenía ni humor ni ganas de escribir nada en mi espacio. Y lamento que haya gente que se aburra y se borre de la lista, de verdad que sí :( Me da pena ver que soy tan poco constante, pero he tenido buenas razones para mi ausencia cibernética. Trabajito y del bueno!!
Ya se puede decir que estamos en verano, 100 %, aunque yo aún miro desconfiada al cielo jej, aquí en el norte no hay nada seguro, ya sabéis.
Muchas cosas nuevas que contaros:
- Un par de libros nuevos que me he leído estos tiempos:
Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo, de Haruki Murakami. Este es mi segundo libro del autor, después de Tokio Blues y Kafka en la Orilla.  Desde que he conocido la obra de este escritor japonés, me atrae irremediablemente. Su forma de escribir es tan onírica a la par que realista, detallista al máximo, naïf y madura a la vez... Yo creo que o lo amas o lo odias, como tantas veces se dice al tuntún, pero en este caso estoy segura de que es así. Es un libro bastante denso, y sin embargo no quería que se acabara...Historias entrelazadas en un baile extraño, ya marca de la casa :)
El Abuelo que saltó por la Ventana y se largó, de Jonas Jonasson. Me atrajo el título y no me defraudó en absoluto. Es una novela maravillosa, me enganchó desde el primer momento. Hace un repaso de la historia del sXX a través de las aventuras y desventuras del "entrañable" Alan. Todo un homenaje al sentido de la vida. Os la recomiendo!
- Bodas bautizos y comuniones. Este año viene cargadito!! Ya he tenido un par de bautizos y aún me quedan otros dos! Estamos ante un nuevo baby-boom o es que mis amigas han hecho un pacto secreto? No me he enterado yo muy bien... El caso es que tengo eventos a manos llenas...
- Amores. Mi paso por páginas de contacto para conocer mi media naranja no ha sido una tontería chicas...he conocido al padre de mis hijos! jej, bueno, tanto no sé...pero si que tiene buena pinta. Ya tocaba un poco de felicidad para mi corazoncito encandenado, el pobre... El caso es que el señor es de otra comunidad, y que si vienes tú, que si voy yo... A ver cómo llevo esto de la distancia :)

 Y más cosas, pero ya son tristes, así que me voy a quedar con lo bueno para compartir :) Espero que os vaya todo muy muy bien, y os deseo un feliz verano de corazón. Prometo ser más asiduaaaa.
Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un saludito...