Powered By Blogger

martes, 30 de abril de 2013

De redes y enredaderas

 
Me encanta enredar en el jardín! Tener mi huertecito, con sitio para plantar de todo jej. Esta semana, estuve liada sembrando pepino español, rabanitos y plantas aromáticas. Tengo muchas ganas de una enredadera :D También me gustan mucho los rosales, las camelias...ains, me encantan las flores!!

 
 


No lo puedo evitar; cuando voy de viaje a algún sitio, siempre fotografío flores, árboles,... una que es muy verde...haber nacido en Asturias es algo que condiciona todas tus acciones jaj.
Como os decía, me encantan las enredaderas...y enredar en la red. Actualmente no tengo pareja, y una amiga me habló de varias redes sociales (ahora todo se llama así, en fin) para conocer gente...entre ellas mencionó Badoo. Bueno, yo nunca he sido de chatear...recuerdo cuando empecé con mi primer ordenador que no podía vivir sin el Messenger, así que rectifico...pero ya me entendéis. Me refiero en páginas donde metes fotos, un perfil y a buscar gente afín. Pues me he decidido: llevo un par de días en esta página y la verdad, no le encuentro el punto. Sinceramente, me parece un poco rollo eso de que tengas que subir constantemente fotos para votar y que te voten...si no subes un determinado número de fotos estás a ciegas y no verás las de los demás ni quien te ha visto ni nada... Por otra parte, tengo que decir que sí se conoce gente...lo de entablar una conversación mínimamente interesante o dar un siguiente paso para hablar con la persona ideal ya es un mucho de suerte :D Ya os iré contando, a ver qué me deparan mis enredaderas...
Un besote! Primavera, por qué te has ido....?

1 comentario:

  1. A mi tb me encantan las flores! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...