martes, 11 de septiembre de 2012

¿Que no quieres una taza,dices...?




Hola chicas! 
Estaba yo tan feliz este año porque no tenía bodorrio a la vista, y ya se sabe que una boda es sinónimo de gastar cuartos a lo loco (sí, sí, sobre todo las mujeres, qué se va a hacer)...y resulta que ahora tengo que ir a dos en mes y medio!! Con una ya más o menos contaba...pero la otra vino de rebote y regalo, en fin... He de decir que no va la misma gente a los dos enlaces, así que tal vez pueda repetir cosillas. Son dos bodas totalmente diferentes: una es a mediodía en una ermita de pueblo y el convite es tipo cátering, con carpa  al aire libre. La otra también es de mañana, pero es militar, de gala. El banquete es en un restaurante de prestigio. Pues a lo que voy, que me pierdo en filosofías varias...qué me pongo???? Tengo claro clarete que no me pienso comprar nada (y nada es  nada) para ninguna de ellas: estoy harta de comprar vestidos que sólo los pongo una vez, ya está bien de malgastar que estamos en crisis! Así pues, estoy decidida a darle la vuelta al armario y sacar, ver, probar, combinar, volver a probar...Os cuento mis posibles candidatos:
-BODA 1: para la primera boda, estoy dudando entre dos vestidos: 
Opción A) Vestido estampado de corte asimétrico (1 hombro al descubierto) en tonos verdes y violetas. Zapato y clutch rosa palo o verde menta. Es el tercero de la imagen. 





Opción B) Vestido fucsia por la rodilla, tirantes anchos, corte recto-globo. Zapatos morados con toque dorado y clutch dorado (también he pensado en complementos negro o nude entre otros). Para que os hagáis una idea: 








-BODA 2: Mírala cara a cara que es la segundaaaa :) A ver, aquí ya tengo más o menos seguro lo que voy a llevar, pero me gustaría saber vuestra opinión. 
Opción A) Vestido en color beige-maquillaje-nude...De tirantes, cuerpo de seda liso y falda de muselina bordada...algo así como este de Asos, pero más de fiesta, sin cinturón  y con escote corazón:





 Ya será en octubre, así que había pensado en meterle una chaquetilla verde hierba preciosa y complementos del color del vestido. Alguna idea mejor? (seguro que sí)


Opción B) Vestido azul eléctrico, plisado, corte trapecio, tirantes anchos y largo por la rodilla. Lo combinaría con zapato peep-toe nude de tacón alto y clutch en el mismo tono. Tocado aún no sé...Algo así quedaría: 






 Hala, que lluevan críticas jejeje. Un besazo!


4 comentarios:

  1. Para la primera boda la primera opción! Para la segunda me encantan ambos conjuntos as´que imposible decidir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Qué benevolente jej :) Muaak

      Eliminar
  2. Para la primera boda me gusta mucho la primera opción me parece elegante y fina a la par que acorde con el tipo de boda.

    Para la segunda tengo claro que elegiría tb la segunda opción me resulta muy bien elaborada y muy, muy elegante, llena de estilo y clase.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, Anais! Está claro que a la primera toca el primero, 2 de 2 jej. La verdad es que tenía aparcado el vestido, pero ahora veo que tiene posibilidades. Un besito!

      Eliminar

Déjame un saludito...