Powered By Blogger

jueves, 30 de agosto de 2012

Apps upss




Reconozco que las tecnologías no son lo mío...Necesidades básicas en el uso de un móvil:  mi teléfono ha de tener buen sonido, dejarme llamar y recibir llamadas correctamente. Stop. Hasta que llegó el diablo vestido de verde y descubrí el Whatsapp...y desde entonces estoy totalmente enganchada al móvil...hasta el punto de llevar un cargador permanentemente en el bolso por si me quedo sin batería. Y digo yo... estoy sola a este lado de la pantalla, o hay alguien más que se declare adicto? :) 
Ahora bien, tampoco penséis que es Jauja; esta aplicación tiene un gran defecto a mi modo de ver: la prácticamente nula privacidad...Primero:  cualquier persona que tenga tu teléfono ya entra directamente en tu sistema de mensajería instantánea, léase el típico gracioso "¿A que no me conoces?" . Segundo: cualquier persona que tenga tu teléfono y por tanto esté en tu whatsapp, puede saber a qué hora estás conectado. Tercero: voy a dejar de quejarme, porque me acabo de enterar que se han llevado a cabo mejoras precisamente en este tema de la privacidad. Así pues, hago mutis por el foro como quien no quiere la cosa, y porque no me apetece borrar todo el post jeje. Pues eso, que ya no tengo nada que objetar. Voy a conectarme un poco... Muaaaa!

4 comentarios:

  1. Yo también soy una adicta, y voy con el cargador en el bolso, pensaba que era yo de las pocas que lo hacían!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jejejej menos mal! Ya me siento mucho mejor, Dra. Gracias por venir! ;) Muaaks

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de blog tienes Maria!!Aqui me tienes siguiendote ya.
    Lo de los zapatos se puede convertir en una pasión ciertamente,son adictivos!!Y lo del cargador pues decir que tendría que venir pegado al móvil,con eso lo digo todo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Kat! :) Tu blog sí que vale un potosí, no sabes la de ideas chulas de deco que saco de ahí jej. Tienes mucho gusto, y siempre es un placer leerte. Besos!

      Eliminar

Déjame un saludito...