Powered By Blogger

lunes, 16 de abril de 2012

A hacerse la sueca se ha dicho!!



Muy buenas tardes, chicas! Qué tal estais llevando la primavera (léase tormenta un día y sol caribeño al siguiente)? Yo no me puedo quejar...bueno sí, pero no me da la gana :) Si es que el que no se conforma es porque no quiere!! Vale...me gustaría tener pasta suficiente para pagarle a mis papis unas buenas vacaciones en la costa valenciana, por ejemplo, por eso del cambio de aires y el clima seco...pero tendrán que conformarse con unos días en las Rias Baixas, que también tienen su encanto!! Sí, mis bellas...la dichosa crisis que amenaza cualquier atisbo de sueños cumplidos...pero el dinero no da la felicidad, así que me siento afortunada por tener salud, trabajo y amor :) 
Y esto de mentar la crisis tiene un porqué: necesito dividir sin obra un local de oficina y he pensado en IKEA. En concreto, estuve mirando estanterías de estas huecas que se pueden usar de separador de ambientes, las Expedit, os suenan? Tienen muy buena pinta, muy combinables con accesorios de todo tipo y a mí me vendrían al pelo...pero no tengo ni idea qué tal resultado dan o si son muy engorrosas de montar...Hasta ahora, todo lo que he comprado en IKEA han sido baratijas y cosillas pequeñas, tipo menaje cocina, salón, alguna tela, deco...pero nunca muebles!! Y claro, estoy perdidilla. 
Otra cosita que llamó mi atención es la cantidad de cachivaches que tienen para los niños! Mesitas y sillas de cuento, taburetes de plástico gordo...de todo! Será duradero para un pequeño batallón de críos? A ver quién me puede echar un cable, aunque sea en piezas! :) Besotees

2 comentarios:

  1. Un amigo tiene en su casa estanterías expedit y la verdad es que quedan superbien. No creo que sean muy complicadas de montar, porque lo hizo el solito y no es ningún manitas ni tiene herramientas eléctricas jaja Lo hizo de hecho con mis herramientas de la bici.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Primero comentarte que al acceder a tu blog me sale un mensaje de alerta de que tienes contenido de una web llamada Curves&Caos y que puede contener software malintencionado. No sé si es que puedas tener un virus o algo.

    Yo tengo dos expedit de 4 huecos y la verdad que son fáciles de montar. De resultado yo estoy contenta, además las cogí súper baratas, la segunda a la mitad o algo así había sido la promoción. En general los muebles de IKEA son fáciles de montar, al menos si tienes un poco de idea. No son más difíciles que el resto ni nada... simplemente q hay que montarlos. Pero vamos, que si compras un armario digamos... en el carrefour, es igual o peor de montar!

    Un besote

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...