martes, 10 de julio de 2012

Primera del verano

Hola beauties!! Por aquí ando de nuevo...hacía tanto que no me pasaba...! Eso sí, aunque no tenga tiempo de postear como es debido, sí que os leo jej. Ya sé que sonará manido, sí :) 
Pues nada, hoy me he propuesto compartir con vosotras un trocito más de mí..en esta ocasión es mi perro, Yogui. Es una mezcla entre toro y oso...yo de perro le veo poco jaj. Cuando nos lo regalaron, allá por 2003, todos estábamos convencidos de que aquella bolita peluda era un osezno. Ahora ya sabréis de dónde viene el nombre ^_^ El padre es mastín tibetano y la madre pastor alemán puro...y salió esta cosita :) 




 Vive en casa de mis padres, con campo y sitio para patear, correr, tirar por el trineo (casi casi), jugar y ser feliz. No soy partidaria de tener animales grandes en pisos pequeños; a todo más, un gato. Pero eso es otra historia. 
Aprovecho para comentaros que he recibido la Glossybox de Junio (ya les valee, desde el 27 de Junio que está dando vueltas por ahí mi cajita..) y os pongo alguna de las cosillas que vienen, a ver qué os parece. Ah, hay que tener en cuenta que ahora han subido el precio de 10 a 15 € mes. Esta cajita me ha gustado..pero tampoco es para tirar voladores.Juzgad vosotras mismas:






¿Lo que más me ha gustado? Sin lugar a dudas, la solución micelar para pieles sensibles de Bioderma...es estupenda! Ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa, porque la llevo usando unos días y ningún tipo de irritación (que es lo que sentí por ej cuando probé la de Sephora). Me gusta mucho también la muestra de perfume Aire Sensuel; es fresca, floral pero sin empalagar, con un acabado empolvado que me recuerda a fragancias de mi madre y me hace sentir bien :) 
Ahh, y la profusión de muestras de Rituals! Reconozco que no conocía esta marca hasta que tuve el placer de asistir a la apertura de una tienda aquí en Asturias y me enganché. En esta cajita en concreto, me quedo con la crema corporal de leche de arroz e higo mmm. Luego también hay una crema de ducha y una mascarilla, además de un mini-champú muy práctico para el bolso. 
No sé que hacer...tenía pensado borrarme en esta cajita...pero es que me ha gustado bastante. Probablemente les de otro mes de prueba, a ver qué tal...
Y nada más, chicas. Voy volando a cotillear vuestros blogs! Un besazo!!
PD. Aún no he ido de rebajas...estoy mirando cosillas online (me he vuelto muyy cómoda, sí señor). Ya os contaré :)
PD2. Os dejo una canción que siempre que la escucho me acaricia el alma. Muakss

1 comentario:

  1. madre mía! pues sí que ha valido la pena.. sí... a ver si me animo... ;)

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...