Powered By Blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Desde Coruña con Amor...

Hola beauties!
El pasado fin de semana, tuve la ocasión de conocer a gente maravillosa...chicas que como yo, están interesadas en lo que la moda puede ofrecer a una chica "grande". Alentadas por Irene y Jara, un nutrido grupo de chicas ( y algún que otro chico) nos reunimos en La Coruña para pasar una jornada estupenda. Compartimos muchas risas y después de disfrutar de comida juntos y sobremesa, tuvimos el placer de asistir a un interesante coloquio en la tienda Smas, donde su majo gerente Félix nos habló de los entresijos de la moda especializada; de la rentabilidad, la picaresca y otras hierbas. Posteriormente, tuvimos la ocasión de hacer de modelos por un día e hicimos un shooting con tocados maravillosos de Puntadas Descaradas !
Luego, nos dirigimos a Bela Dona Fashion, una tienda que a pesar de llevar sólo 6 meses abierta, ya goza de gran popularidad por sus diseños y una excelente atención al cliente. Allí se celebró un desfile, dónde modelos amateurs lucieron con garbo 12 prendas de la colección P/V.Aquí también hubo photocall! Como si fuera celebrity por un día jaj.
Personalmente, era la primera vez que asistía a un evento así, y he de decir que me siento como si hubiera descubierto un tesoro: conocer a gente más allá de un blog, gente de carne y hueso que ríe y llora... Me sentí en familia, con amigos de siempre.


5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene que ser una experiencia eso de conocer bloggers en eventos así :) Ya quisiera yo desvirtualizar a mucha gente con la que me comunico día a día!

    ResponderEliminar
  2. qué guay... no sabes lo que me hubiera gustado estar allí... como mola!

    un besote
    deseando ver foto! :-)

    eli

    ResponderEliminar
  3. OOOHHHH lo q me gusta que hayáis disfrutado la experiencia! Ha sido increíble por mi parte, lo que pensé que a lo mejor se os hacía pesado por ser un evento de todo el día... al final se quedó corto!

    Y claro, deseando veros de nuevo, como no, y seguir disfrutando de vuestra compañia.

    Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasaras bien, yo nunca he ido a ningun evento asi, ni de blogger ni nada, pero a veces si tengo curiosidad por saber como son las personas que se esconden tras las letras que yo leo.

    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  5. @Eliza,lo pasamos de fábula! Al principio me sentía como si fuera a una cita a ciegas jaj, y finalmente sí que he podido conocer a auténticos amores :) Besín.
    @Eli, el tema de las fotos en el blog aún me sigue dando cosilla, pero todo se andará :)Muaaks
    @LaGorditaPresumida guapaa! En todo momento pendiente de que lo pasáramos bien, el recibimiento tan chulo, los broches de fieltro con nuestro nombre...me ha encantado conocerte. Besazo!
    @desastrosamenteyo yo tb estaba deseando saber más de esa gente que leo a diario :)
    Una experiencia 100% recomendable! Muchas gracias por comentar!! Besos

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...