Hoy me he puesto a ordenar cosillas, a trastear un poco por la habitación mientras escucho música...tarde típica de domingo jej...y me acordé de lo mucho que me gustan las cerezas :) Tal vez fue el ritmo rockanrollero del Sr. Eli :) Sí, de vez en cuando divago y mi mente elucubra laberintos inconexos jaj. Recuerdo que,cuando era niña, me encantaba ir a casa de mis abuelos por el verano..allí había los cerezos más maravillosos que os podáis imaginar! Y yo, que si bien era toda una señorita de bolsito, me pirraba por trepar a los árboles jej. Ese olor a fruta recién cogida, cestas llenas de aquellas brillantes esferas rojas, me hacían la más feliz de las personitas. Y no sé si es por esos recuerdos, pero desde luego que un puñado de picotas siempre me ponen de buen humor :)
Si bien es cierto que es una de mis frutas preferidas, también me encanta el diseño cerecil en todo tipo de objetos; a saber, para muestra:
También tengo cerecitas invadiendo conjuntos de lencería e incluso un bikini. Pero ropa-ropa, ahora que lo pienso, no. Buenoo, este vestidín de Asos que viene de camino jeje.
Os dejo una cancioncilla para levantar un domingo! Lo conocéis? Espero que os guste :) Besitos, guapas!!
Probablemente esos buenos recuerdos sean los que provocan que te gusten tanto las cerezas:)))
ResponderEliminarEse vestidito de Asos tiene buena pinta.
Un beso enorme.
www.lacajademary.com
http://tufatshionista.blogspot.com/
ResponderEliminarCerezas que linda fruta perfecto e un outfit de verano... te sigo.
Besos Plus.
Mary: de acuerdo contigo, es inevitable asociar determinados momentos del pasado con ciertos olores, sabores...A mí las cerezas me provocan eso, buenos recuerdos :) Y están buenísimas jeje!
ResponderEliminarPD: No sé si participar en tu concurso, porque mi piel es bastante caprichosa, y de momento, no se puede decir que madura...así que esperaré a otra ocasión. Besitos!
Chica Plus:me gusta mucho tu forma de ver la moda, gracias por seguirme! Abrazos desde España.
Muchísimas gracias por venir, por saludar, por aportar algo más al debate y por dejarme un comentario :)
ResponderEliminarPero sobre todo, por descubrirme tu blog, al que prometo venir siempre que pueda. Me han encantado los zapatos de cerezas, tus maquillajes, y algunas cosillas más que he visto por aquí :)
Un beso fuerte!
Casiopea, gracias a ti. Siempre es un placer asomarme a tu espacio, donde se detiene el tiempo y las palabras reciben un trato exquisito :) Besín!
ResponderEliminarPues entonces te encantará el vestido de Asos de mi amiga Anita.
ResponderEliminarhttp://www.anafilipipower.com/2011/10/4-cosas-desde-casa-de-mama.html
Besos, bella!
Tula.