lunes, 13 de diciembre de 2010

Tendencias de invierno




Hola beauties! Y vosotras, qué hacéis para estar guapas en invierno, con los días fríos que apetece poco salir de la cama y vestirse mona? Lo de las tendencias, en ocasiones, llega a ser un poco extremo: por ej. el abrigo camel de esta temporada, se ve hasta en la sopa!! El caso es que yo tengo uno, comprado el año pasado, pero estos días casi me quitan la gana de ponerlo, de tanto que se repite en todos lados...no sé si me explico. Lo bueno de las tendencias yo creo que es adaptarlas, tunearlas, no seguirlas al pie de la letra, al menos yo es lo que hago.
Así que nada, a animarse que el invierno también puede ser de lo más chic, sexy,divertido...te permite usar accesorios que en otra época del año ni te acuerdas (bufandas, guantes de tooodo tipo, gorritas...) y las superposiciones, leggings, minivestido con medias gruesas, calcetines altos...en fin, me encanta el invierno!! Besitos
^_^

2 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha encantado este post: me privan los complementos para el pelo y las medias y leotardos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola mariaaa! muchas gracias!!! siii si ya se que eso de protocolos no hay que hacer caso, y me gusta el largo, aunque sea mi primera vez, pero no se, me da cosa ser la unica de las amigas que va asi... espero que alguna mas vaya de largo, aunque sea solo una! hasta el 8 de febrero tengo tiempo de devolverlo....jeejej!! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...