Powered By Blogger

domingo, 16 de mayo de 2010

De pasada por Primark


Hola! Ya sé que no son horas, pero bueno, es lo que tiene andar estudiando por la noche con el ordenata cerca...ains. El otro día me acerqué a Primark y tchaaatchaaan...compré solo lo que buscaba! jaj, creo que estoy superando ese ramalazo de compradora compulsiva que me acecha cuando me paso por esta tienda y cargo con la megabolsa de marras. Pues eso, que tampoco vi demasiadas cosas de oh-lo-quiero! De hecho, tenía pensado comprarme unas sandalias de tacón chulas y para mi sorpresa, tenían poquísimo! Incluso la chica de la caja me lo dijo, que esta temporada había menos cosas zapatiles que la pasada y bla bla... Bueno, mejor para mi tarjeta! si el que no se conforma es porque no quiere :)Os comento mis compritas: una camiseta rosita con estampado naïve de lazo, un cinturón ancho elástico
(realmente lo venía buscando hace tiempo!), un lote de 3 shorties en tonos grises, un broche vintage negro muy mono, unas gafas de sol grandotas en blanco ( su única función es quedar bien...y oye, lo hacen a la perfección jej), ah sí, y un pañuelo en tonos rosa-plata que me ha enamorado! Mañana cuelgo las fotos,que hoy no me va nada rápido la conexión :( En el mismo centro comercial (Calatrava para más señas) me di de bruces con un stand de Sephora ooooohhhh, mi perdición! De perdidos...al río. Pero eso será para otro post, que le estoy cogiendo yo el gustillo a esto del blog. Un besito a las que os paseis,aunque me da que estoy hablando sola. Muaaak Meigsinha! Muchas gracias por seguirme!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este rinconcito, donde te puedes expresar y donde sentirte la reina del mambo, jajaja. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo, sigue asi. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, bueno no soy objetiva, porque me pierden los lazos!!!
    Ya me gustaría a mi tener un Primark cerca :))

    B*

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...