Powered By Blogger

jueves, 15 de abril de 2010

Una chica "normal" en un mundo que no siempre lo es.


Hola chicas! Me sumo a todas aquellas que defienden el derecho de toda mujer a vestirse y sobre todo, sentirse, guapa! No importa qué talla se lleve, lo realmente importante es la actitud que se muestre ante la vida. Sí, realmente debes quererte, valorarte y saber sacarte el máximo partido. Últimamente he estado cotilleando por la red algún que otro blog donde chicas con distintos estilos y tallas muestran outfits, moda, trucos...y me decidí a escribir mi propio rinconcito. Tal vez me lleve más tiempo decidirme a subir fotillos...una es tímida jej. Pero al menos ya estoy aqui. Un besito!

2 comentarios:

  1. hola maria!!! siii es un corta i pega! jajajajaja!!!!! uissss gijon me pilla algo lejos... jajajaj!!!! a ver si un dia que no lo esté buscando, de casualidad lo encuentro... jejeje!!!!! 1 besazo y gracias!!!

    pd: bienvenida al mundo blogger!!!!!! creo que tienes mucha razon, lo que cuenta es sentirse bien con una misma aunque quieras perder un poco de aqui i de alla, no hay que torturarse con la moda, simplemente adaptarla a ti, aunque a veces no nos lo pongan facil... ya me ves a mi! uso una 42-44 y tengo problemas muchas veces para encontrar cosas... y no me considero que use una "talla grande", pero mira... es lo que hay... 1 besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gisela! Me gusta mucho tu página, das mogollón de ideas y luces todo con estilo! Muaks

    ResponderEliminar

Déjame un saludito...